top of page

Cierre Temporal del e-file del IRS

Actualizado: 1 mar


El Servicio de Impuestos Internos (IRS), en una comunicación dirigida a profesionales de impuestos, ha anunciado la suspensión temporal de su sistema de presentación electrónica (MeF) para declaraciones comerciales el próximo martes 26 de diciembre.

Este cierre es parte de los preparativos necesarios para la inminente temporada de presentación de declaraciones.

El proceso de cierre comenzará a las 11:59 a. m. ET del 26 de diciembre de 2023. Durante este período, los transmisores de retorno podrán utilizar otros servicios, como solicitar acuses de recibo, hasta las 11:59 p. m. ET. Para garantizar la validación y envío de acuses de recibo, el IRS aconseja a los estados ajustar sus cronogramas de procesamiento.


Es importante destacar que los acuses de recibo que no se hayan recuperado antes de las 11:59 p. m. ET del 26 de diciembre no estarán disponibles hasta la reapertura del sistema MeF en enero de 2024.


Durante el cierre, el Sistema de Pruebas de Aseguramiento del MeF seguirá estando operativo, según lo indicado en la Alerta del IRS. Se recomienda a los profesionales de impuestos estar atentos a futuras actualizaciones, las cuales estarán disponibles en la página de Estado Operativo del MeF.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas relacionadas

Ver todo

SB 264

Kommentare


bottom of page